L´IZZO Internacional - De la naturaleza a tu cabello

BIO-ACTIVE SHOT

Hidrata el cuero cabelludo

Suero revitalizador que nutre el tejido subcutáneo formando una barrera protectora. El fitocomplejo revitaliza e hidrata el cuero cabelludo, ayudando a reparar, fortalecer y proteger el cabello. Activa la irrigación capilar. Enriquecido con extracto de menta que provee propiedades refrescantes y estimulantes para el cuero cabelludo.



FUNCIÓN Y BENEFICIOS
  • Brinda protección
  • Hidrata y fortalece el cabello
  • Regenera el cabello.

    ACTIVOS PRINCIPALES Y PROPIEDADES
    • Extracto de menta: Contiene propiedades astringentes y suavizantes, provee acción calmante y antiséptica. Posee propiedades refrescantes y estimulantes.

    • Complejo Omega 3 y 6: Actúan como antioxidantes y contribuyen notablemente a la regeneración celular. Mantienen la piel del cuero cabelludo a un nivel adecuado de hidratación para darle elasticidad y resistencia. Nutren e hidratan el cabello.

    • Activos humectantes, hidratantes y suavizantes: Moléculas que permiten la retención de agua en el interior del cabello impidiendo que este se reseque, brindando a su vez suavidad y desenredabilidad para mantenerlo sano y con vida.

    • Fitocomplejo herbal: Mezcla de extractos herbales (amole, drago, manzanilla, romero). Altamente antioxidante y desintoxicante que protege al cabello contra el daño producido por el medio ambiente y rayos UV. Sustancias propias de estas plantas actúan como agentes antibacteriales, liberando al cabello de contaminantes. Además revitalizan cada fibra desde su raíz para un crecimiento sano y fuerte, propiciando la activación de la irrigación sanguínea que confiere una suavidad y brillo especial.

    • Vitamina E: Poderoso y efectivo antioxidante capaz de retrasar el envejecimiento de las células, además de combatir los radicales libres que actúan sobre su deterioro, protegiéndolas contra los daños de factores externos como rayos del sol y contaminación. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea que es un factor determinante para el crecimiento de un cabello sano.

    MODO DE APLICACIÓN
    1. Después del uso previo de  BIO-SHAMPOO o BIO-SHAMPOO W.
    2. Retire el exceso de agua en el cabello.
    3. Divida el cabello en secciones y aplique 3 gotas de BIO-ACTIVE SHOT en cada sección dejando un espacio de aproximadamente 2 dedos entre ellas.
    4. Una las 3 gotas en forma de línea.
    5. Dé un masaje con las yemas de los dedos en todo el cuero cabelludo.
    6. Estilice al gusto.
    7. Repetir el proceso de 2 a 3 veces por semana.

    $400.00
    Agregar al Carrito