L´IZZO Internacional - De la naturaleza a tu cabello

ALISATO MANGOTION

Efecto liso natural y anti-frizz

Alaciador térmico en crema, útil en todo tipo de cabello. Con propiedades del mango y otros activos que ayudan a obtener un alaciado con secadora perfecto, además brinda protección al daño térmico. Actúa como una barrera contra la humedad y deja un cabello sedoso y con un brillo extremo.



FUNCIÓN Y BENEFICIOS
  • Prolonga la duración del alaciado
  • Crea una barrera contra la humedad
  • Realsa el brillo y la sedosidad del cabello
  • Facilita el alaciado del cabello

    ACTIVOS PRINCIPALES Y PROPIEDADES
    • Extracto de Magnifera indica (Mango): Sus vitaminas, actúan como antioxidantes que protegen al cabello contra el daño de los rayos UV, evitando que se rompa y caiga. Sus minerales participan activamente en el crecimiento y resistencia del cabello, devolviéndole vida a los cabellos frágiles. Su alto contenido en ácidos grasos lo vuelve nutritivo e hidratante.

    • Manteca de Magnifera indica (Mango): Con propiedades emolientes naturales, tiene alta capacidad regenerativa, con efecto protector contra la radiación UV. Es suavizante, calmante e hidratante.

    • Potencializadores de brillo: Partículas que proveen una sensación de seda, eliminando la estática y protegiendo el cabello del calor y daño mecánico a lo largo de la fibra capilar, realzando su brillo, proporcionando una flexibilidad y elasticidad excepcional.

    • Protectores de calor: Mezcla de ingredientes especializados en protección térmica. Creadores de una barrera frente al uso constante de herramientas térmicas, reforzando la corteza del cabello evitando que se rompa o quiebre. Su principal función es actuar como escudo protector.

    MODO DE APLICACIÓN
    1. Sobre el cabello limpio y húmedo.
    2. Aplique la cantidad necesaria de producto tomando en cuenta el largo y cantidad del cabello.
    3. Distribuya uniformemente con ayuda de un peine.
    4. Alise por secciones haciendo uso de la secadora.

    RECOMENDACIONES
    - Este producto no alisa permanentemente, no contiene amonio. Su uso frecuente promueve el relajamiento y el liso natural del cabello.

    $300.00
    Agregar al Carrito