L´IZZO Internacional - De la naturaleza a tu cabello

IRON 3D

Protege y da durabilidad del planchado

Fórmula diseñada para facilitar el alaciado del cabello utilizando la plancha. Protege del daño causado por las altas temperaturas. Deja el cabello brillante y sedoso sin residuos grasosos. Su efecto prolonga la duración del planchado. Su contenido de manzana contribuye a la sana nutrición del cabello y la toronja funciona como repelente de malos olores.



FUNCIÓN Y BENEFICIOS
  • Facilita el planchado haciéndolo perfecto y en menor tiempo
  • Protege del calor evitando que el cabello se deshidrate y/o se queme
  • Prolonga la duración del planchado evitando que la humedad lo torne grifo
  • Otorga brillo y no deja residuos
  • Sensación de profunda suavidad aterciopelada

    ACTIVOS PRINCIPALES Y PROPIEDADES
    • Extracto de Malus Silvestris (Manzana): Rico en aminoácidos, esenciales para el mantenimiento y vitalidad del cabello. Participan en el proceso de la formación de queratina, lo cual le brinda fuerza y cuerpo al cabello. Sus aminoácidos específicos y vitaminas actúan protegiendo al cabello de ataques químicos y daños causados por el medio ambiente. Altamente conformada por ácidos grasos los cuales le confieren brillo y suavidad al cabello.

    • Extracto de Citrus paradisi (Toronja): Su principal componente es el agua, por lo que además de desintoxicar el cuero cabelludo, lo hidrata para evitar su resequedad. Contiene ácidos que funcionan como antisépticos, eliminando residuos y contaminantes causantes del mal olor. Sus vitaminas y minerales dan fuerza y vitalidad controlando los efectos negativos de los radicales libres provenientes del medio ambiente y los rayos solares.

    • Cera de soya: Rica en proteínas, contiene nutrientes esenciales como vitaminas del grupo B, zinc, calcio e isoflavonas, las cuales son antioxidantes con propiedades antibacteriales y antifúngicas. Da brillo y proporciona un efecto anti-frizz.

    • Potencializadores de brillo: Partículas que proveen una sensación de seda, eliminando la estática y protegiendo el cabello del calor y daño mecánico a lo largo de la fibra capilar, realzando su brillo, proporcionando una flexibilidad y elasticidad excepcional.

    • Protectores de calor: Mezcla de ingredientes especializados en protección térmica. Creadores de una barrera frente al uso constante de herramientas térmicas, reforzando la corteza del cabello evitando que se rompa o quiebre. Su principal función es actuar como escudo protector.

    MODO DE APLICACIÓN
    1. Aplique sobre cabello limpio húmedo o seco.
    2. Rocíe a 15 cm. de distancia sobre todo el cabello.
    3. Distribuya uniformemente con ayuda de un peine.
    4. Elimine por completo la humedad del cabello con ayuda de una secadora.
    5. Planche por secciones de adentro hacia afuera.

    RECOMENDACIONES
    - Procura no tomar secciones muy anchas de cabello, puedes tomar como referencia la medida de lo ancho de la plancha, tardarás más pero los resultados serán mucho mejores.
    - No exceder de tiempo en una sola sección y no planchar tan rápido para evitar lastimar la fibra con daño mecánico y lograr una textura sedosa.
    - No planchar más de una vez las puntas.

    $300.00
    Agregar al Carrito