L´IZZO Internacional - De la naturaleza a tu cabello

COFFEETIONER

Estimula el crecimiento

Acondicionador enriquecido con extracto de café y blend de soya, los cuales, con sus principales componentes ayudan al cabello para que crezca fuerte evitando su caída. Juntos lo nutren y humectan promoviendo una textura sedosa y suave.

ACTIVOS PRINCIPALES Y PROPIEDADES
  • Extracto de Coffea Arabica (Café): El principio activo del café es la cafeína, la cual se le han atribuido propiedades de fortalecer el cabello y prevenir su caída al ser un tónico estimulante. Los minerales presentes en el café le confieren grosor al cabello frágil y junto con los aminoácidos colaboran en el crecimiento sano del cabello.

  • Pantenol: Vitamina del complejo B que produce una reparación progresiva y fomenta el crecimiento del cabello. Facilita la retención de la humedad, haciéndolo más brillante y fácil de peinar. Ayuda a espesar el cabello y lo lubrica sin dejar una sensación grasosa.

  • Cera de soya: Rica en proteínas, contiene nutrientes especiales como vitaminas del grupo B, zinc, calcio e isoflavonas, las cuales son antioxidantes con propiedades antibacteriales y antifúngicas. Da brillo y proporciona un efecto anti-frizz.

  • Activos humectantes, hidratantes y suavizantes: Moléculas que permiten la retención de agua en el interior del cabello impidiendo que éste se reseque, brindando a su vez suavidad y desenredabilidad para mantenerlo sano y con vida.

MODO DE APLICACIÓN
1. Después de usar el shampoo COFFEE CARE.
2. Aplicar la cantidad necesaria del producto asegurando cubrir todo el cabello.
3. Con ayuda de un peine distribuir en todo el cabello y dejar actuar por 3 minutos.
4. Enjuagar con abundante agua hasta removerlo por completo.

$500.00
Agregar al Carrito